Objetivos del taller:

Dotar a los asistentes de herramientas para evaluar la coherencia entre proyecto pedagógico e infraestructuras, y para valorar las implicaciones y oportunidades del proceso de adecuación de los espacios de su centro educativo.

Contenido:

Metodología:

Taller eminentemente práctico en el que todas las actividades están orientadas a su aplicación en el propio centro educativo.

¿A quién va dirigido? Miembros de equipos de innovación, equipos directivos y responsables de administración

Ponente:

Ricardo García Molina es arquitecto y educador. A través del asociacionismo juvenil se interesa desde muy joven por la educación no formal y la participación ciudadana. Ya como arquitecto, se especializa en métodos de diseño participativo y posteriormente funda el estudio Arquitectos de familia, orientado a la reforma de espacios en colaboración estrecha con sus habitantes. Enseña su método de trabajo en cursos de postgrado en la Universidad de Sevilla y es profesor de ciclos formativos en el colegio de los Jesuitas de Las Palmas de Gran Canaria, donde ha sido coordinador de pastoral, de calidad y director titular.

Madrid: 3 de julio

Valencia: 4 de julio

Sevilla: 5 de julio

Barcelona: 6 de julio

De 10:00 a 15:00

Precio: 80€*

* Instituciones y/o colegios clientes EIM: 50 € * Descuentos por Institución: – Dos asistentes: 10% – Tres asistentes: 15% – Cuatro o más asistentes: 20%

INSCRÍBETE AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *