Después de trabajar durante más de 20 años con docentes del sector educativo, hemos observado que en muchos centros surgen dificultades para dirigir y gestionar proyectos e ideas, involucrar y motivar a los compañeros para desarrollar proyectos e implementar nuevas funciones.
Por lo tanto, una de las áreas importantes que nos dimos cuenta de que debía mejorarse eran los elementos relacionados con la comunicación interna y la forma en que se comunicaba.
Para ayudar, hemos diseñado esta experiencia inmersiva de Grupo Trébol Educación y Cánovas Fundación, donde podrás aprender y dominar las claves de una comunicación exitosa y liderando con carisma.
Esta experiencia tendrá lugar en Málaga, donde nos sorprenderemos y disfrutaremos, aprendiendo y contribuyendo a la mejora de competencias fundamentales en la labor educativa.
Equipos directivos y docentes de Instituciones Educativas
Apasionado de la educación y con un fuerte compromiso social, se licenció en Geografía por la Universidad de Málaga y actualmente es profesor de Secundaria (Geografía e Historia) en el Colegio Cerrado de Calderón (Málaga). Máster en Liderazgo y Comunicación, Experto en Oratoria y Debate como herramienta educativa y Experto en Coaching Educativo, es Director de Formación de Cánovas Fundación, donde coordina desde hace cinco años a un equipo de más de treinta formadores que cada día pone el acento en los valores educativos y en el desarrollo de la persona. Es profesor de Oratoria y Argumentación en el Máster en Liderazgo y Oratoria de la Universidad de Málaga.
Equipos directivos y docentes de Instituciones Educativas
Si vives en Málaga y sólo quieres asistir a la experiencia:
320€* con todo incluido:
Además de incluir lo mismo que el plan sin alojamiento, si eres de fuera de Málaga y necesitas alojamiento tenemos disponible la Casa Diocesano de Málaga por 80€ para los días 5, 6 y 7 de julio.
(Pensión completa)