Proyectos a medida
En la actualidad, son muchas las fundaciones y empresas que destinan esfuerzos para crear y desarrollar servicios de valor añadido en las escuelas nacionales e internacionales.
En EIM Consultores nos apasionan los retos que contribuyen apasionada y fielmente al desarrollo de personas creativas, competentes y felices que impactan en su realidad para construir una sociedad más libre, consciente y responsable, proyectos que buscan impactar y transformar la sociedad a través de la educación.
Por eso, por nuestra experiencia nacional e internacional y nuestra forma de trabajar de alinearnos con los proyectos y sus responsables, buscamos contribuir a mejorar, ejecutar, diseñar, o desarrollar proyectos para fundaciones y empresas, que bajo sus programas de responsabilidad social corporativa, buscan tener impacto en la educación.
Ofrecemos experiencia y equipo humano para externalización de servicios, creación de proyectos y propuestas de valor añadido, servicios implantación y seguimiento de programas educativos, desarrollo de acciones puntuales como eventos, jornadas y campus

Erasmus+
Erasmus+ es el programa de la Unión Europea para apoyar la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa.
Para el período 2021-2027, el programa hace especial hincapié en la inclusión social, las transiciones ecológica y digital, y el fomento de la participación de las personas jóvenes en la vida democrática.
EIM Consultores participa activamente en estos proyectos aportando valor a toda la comunidad educativa y ofreciendo un enfoque internacional.