Eim Consultores

Quiénes somos

EIM Consultores acompaña a Instituciones Educativas ofreciendo soluciones de consultoría ágil en áreas como estrategia y gestión, marketing educativo, liderazgo y gestión de equipos, innovación pedagógica y transformación digital.

EIM Consultores forma parte del Grupo Trébol Educación, un grupo multidisciplinar de profesionales especializado en crear, identificar y acompañar la implantación de modelos y soluciones ágiles, que transforman radicalmente la educación. Contribuimos, apasionada y fielmente, al desarrollo de personas creativas, competentes y felices que impactan en su realidad para construir una sociedad más libre, consciente y responsable.

Desde hace más de 20 años, EIM Consultores acompaña a Centros, Instituciones Educativas y empresas privadas y públicas a través de proyectos personalizados, definiendo estrategias claras y eficientes adaptadas a las necesidades de cada cliente. Ofrecemos soluciones de consultoría ágiles para acompañar procesos de transformación en las áreas de estrategia, organización y gestión, comunicación y marketing, liderazgo y gestión del talento, innovación pedagógica y transformación digital.

Partners de

Conoce a nuestro equipo

Trabajando con equipos directivos desde hace más de 20 años.

Scroll al inicio